martes, 19 de agosto de 2014

El AMOR

El Amor es sin duda el motor que hace girar al mundo. Es el sentimiento más puro que nace desde nuestro corazón atravesando como un rayo nuestra alma. Todos los amores de tu vida te aportan algo en una u otra medida, pero solo cuando tienes un hijo entiendes mejor el concepto. Tener un hijo te enseña a querer más si cabe a una madre, te regala el sentimiento más puro con el que cada día te levantas y eres capaz de mirar a cada persona a través de los ojos del amor. Tener un hijo es el regalo que te hace la vida para que sepas lo que es el amor verdadero, el amor puro de corazón. El amor hace que cada día sea el mejor de tu vida. En esta vida dónde me ha tocado vivir, sólo puedo estar agradecida a mis grandes amores, los que hacen que mi vida tenga sentido. GRACIAS MARCO Lisa y Toby, MAMÁ, SUSANA, JUANRA, ÁLVARO Y SERGIO, MIS AMIGAS, LAS DE SIEMPRE, LAS RECIENTES, TODAS ELLAS COMPAÑERAS DEL VIAJE DE LA VIDA, MIS EXPAREJAS QUE ME DIERON UN DÍA LO MEJOR DE ELLOS MISMOS....EN DEFINITIVA TODOS MIS AMORES DE ESTE CAMINO AL QUE LLAMAMOS VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.